BESO DE BARACK OBAMA CON JIM BIDEN ESPOSA DEL VICEPRESIDENTE JOE BIDEN

BESO DE BARACK OBAMA CON JIM BIDEN ESPOSA DEL VICEPRESIDENTE JOE BIDEN

Barack Obama remece EEUU al besar en la boca a esposa de su vicepresidente
Miércoles, 22 de Octubre del 2008 - 11:24:52

"Un beso es solo un beso, pero no un beso como éste". Así tituló el periódico 'Daily News', de Nueva York, la noticia sobre el accidental beso en la boca que el candidato demócrata, a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, le dio a la esposa de su candidato a la vicepresidencia, Joe Biden.

Beso de Barack Obama y Jim Biden

El video que captó el beso se encuentra circulando la Internet con miles de visitas que comprueban la "escandalosa" noticia sobre el senador de Illinois. Y es que, dentro de la Convención Nacional Demócrata, "lo sucedido entre Barack Obama y Jill Biden fue lo más interesante", según el diario.

Video del Beso de Obama y Jim Biden esposa del Vicepresidente

"Barack Obamadejó atónita a la audiencia con un beso a Jill Biden", escribió el Washington Post.

Una reportera de CNN inclusive se preguntó, al informar la noticia, si "¿sus relaciones (las de Barack Obama) son demasiado cariñosas?" Y lo más curioso de todo fue que, segundos después del beso, la cámara enfocó a Michelle Obama, esposa de Barack Obama, con un gesto incómodo.

Joe Biden y Jill Biden

Pero, según la prensa estadounidense, no es ningún secreto que la señora Biden, profesora de inglés con dos maestrías y un doctorado, sea el objeto de deseo de muchos jóvenes ya que, debido a su físico, Jill Biden ha recibido más de un elogio durante sus apariciones públicas.

Y es que Joe Biden ha escuchado a más de una persona que se ha referido a su esposa como "increíblemente hermosa y sexy" e, inclusive el año pasado, Chris Matthews, de la cadena MSNBC, coronó a Jill Biden como "la más bella dentro de las mujeres en la campaña política de Estados Unidos".
Obispo Monseñor Miguel Irizar dice que programas de Magaly Medina y Jaime Bayly deberian desaparecer de la television
Fuente: Rpp.com.pe
Beso de Barack Obama con Jim Biden esposa del vicepresidente Joe Biden, Barack Obama besa a Jim Biden esposa del Vicepresidente Joe Biden, BESO DE BARACK OBAMA CON JIM BIDEN ESPOSA DEL VICEPRESIDENTE JOE BIDEN