domingo, 30 de noviembre de 2008

IMAGENES DE GABRIELA MISTRAL

IMAGENES DE GABRIELA MISTRAL

FOTO E IMAGEN DE GABRIELA MISTRALGabriela Mistral


MAS IMAGENES DE GABRIELA MISTRAL
Fuente: Imagen google
Foto de Gabriela Mistral, imagen de Gabriela Mistral, mejor foto de Gabriela Mistral

sábado, 29 de noviembre de 2008

DIBUJOS ARBOL DE NAVIDAD

DIBUJOS DE ARBOL DE NAVIDAD

DIBUJOS E IMAGENES DE ARBOL DE NAVIDAD
Dibujos de Arbol de Navidad, Fotos de Arbol de Navidad, dibujos y fotos de Arbol de Navidad, imagen de Arbol de Navidad, foto y dibujo de Arbol de Navidad, mejor Arbol de Navidad







DIBUJOS DE MARIANO MELGAR
Fuente: Imágenes google
Dibujos de Arbol de Navidad, Fotos de Arbol de Navidad, dibujos y fotos de Arbol de Navidad, imagen de Arbol de Navidad, foto y dibujo de Arbol de Navidad, mejor Arbol de Navidad, dibujo de Arbol de Navidad para pintar, galeria de dibujos de Arbol de Navidad para colorear, imagenes de Arbol de Navidad para niños, Arbol de Navidad para pintar y colorear

viernes, 28 de noviembre de 2008

DIBUJOS DE MARIANO MELGAR

DIBUJOS DE MARIANO MELGAR

DIBUJOS E IMAGENES DE MARIANO MELGAR
Fotos de Mariano Melgar, dibujos de Mariano Melgar, fotos y dibujos de Mariano Melgar, imagen de Mariano Melgar, retrato de Mariano Melgar, foto y dibujo de Mariano Melgar, imagenes de Mariano Melgar dibujo Dibujos de Mariano Melgar - Poeta, político y profesor peruano Mariano Lorenzo Melgar Valdivieso CAMBIO CLIMATICO ACABO CON OSOS DE EUROPA
Fuente: Imágenes google
Dibujos de Mariano Melgar, dibujos del poeta Mariano Melgar, fotos y dibujos de Mariano Melgar, imagen de Mariano Melgar, retrato de Mariano Melgar, foto y dibujo del poeta Mariano Melgar, imagenes de Mariano Melgar, mejores fotos de Mariano Melgar, galeria de fotos de Mariano Melgar, coleccion de fotos del peruano Mariano Melgar, fotografias de Mariano Melgar, photo Mariano Melgar, pictures Mariano Melgar, photo gallery Mariano Melgar, fotos dibujos Mariano Melgar, fotos del poeta peruano Mariano Melgar

miércoles, 26 de noviembre de 2008

CAMBIO CLIMATICO ACABO CON OSOS DE EUROPA

CAMBIO CLIMATICO ACABO CON OSOS DE EUROPA

Esa extinción ocurrió hace unos 27 mil años
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008
Un cambio climático acabó con osos de Europa

Los osos de las cavernas de Europa desaparecieron antes de lo que se creía a causa de un cambio climático, reveló un estudio divulgado hoy en Estados Unidos por la revista Boreas.

Oso polar

Esa extinción ocurrió hace unos 27.800 años y coincidió con un importante cambio climático, conocido como la "Última Glaciación Máxima" y que generó un descenso de las temperaturas que redujo la vegetación que era el ingrediente principal de los osos "Ursus spelaeus".
Esos animales formaban parte de lo que se conoce como la "megafauna", en la que se incluían los mamuts y los rinocerontes lanudos, el ciervo gigante y el león de las cavernas.

Según los científicos Martina Pacher, del Departamento de Paleontología de la Universidad de Viena (Austria), y Anthony Stuart, del Museo de Historia Natural de Londres (Reino Unido), su estudio determinó que no hubo participación humana en esa extinción.

El grupo utilizó nueva información y registros de radiocarbono encontrados en las cavernas de esos osos para construir su cronología y su extinción.

“Nuestro trabajo demuestra que el oso de las cavernas, junto con la 'megafauna' que se extinguió durante la última glaciación en Europa, fue uno de los primeros en desaparecer", señaló Pacher.

Para determinar cuándo desaparecieron los osos de las cavernas los científicos estudiaron la anatomía de sus cráneos, el colágeno de sus huesos y los dientes.

El análisis determinó que eran predominantemente vegetarianos y que su dieta estaba compuesta por plantas de alta calidad.

Su modo de vida altamente especializado, así como su dieta y su limitada distribución en el continente, los hicieron vulnerables al enfriamiento del clima y a la disminución de su fuente alimentaria, señalaron los investigadores.

Otros estudios habían indicado que estos osos sobrevivieron hasta hace unos 15.000 años, pero los científicos afirman que incluían muchos errores y confundieron a los de las cavernas con los pardos.
Barack Obama dice que la casa no esta mal
Fuente: Terra Perú / EFE
Cambio climatico con osos de Europa, CAMBIO CLIMATICO ACABO CON OSOS DE EUROPA

BARACK OBAMA DICE QUE LA CASA BLANCA NO ESTA MAL

BARACK OBAMA DICE QUE LA CASA BLANCA NO ESTA MAL

Pero advierte que ‘no habrá vida normal’
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008
Barack Obama en la Casa Blanca: el hogar no está mal

Con sus 132 habitaciones y un centenar de empleados, la Casa Blanca ofrece un modo de vida único para el presidente de Estados Unidos, pero la familia Obama podría sufrir al perder sus sencillas costumbres en esta pecera aislada del resto del mundo.

Fotos de Barack Obama

El 20 de enero, Barack Obama, su esposa, Michelle Obama, y sus hijas se despedirán de su linda casa de Chicago, de las compras los sábados y de las cenas íntimas en Spiaggia, su restaurante favorito, donde la familia celebró la victoria electoral del 4 de noviembre.
Desde entonces, la vida de los Obama ya empezó a cambiar, como lo observó padre de familia. "Ya no puedo ir a mi peluquero. Tengo que pedir que venga a un lugar secreto", confesó
Barack Obama en una entrevista en la cadena CBS, mientras reconocía que ya extrañaba "sus pequeñas costumbres", con las que mantiene un vínculo con la realidad.

La Casa Blanca

"Las familias presidenciales han debido luchar para tratar de hallar una suerte de vida normal en la Casa Blanca", anota el historiador Robert Watson.

En contrapartida, la pareja presidencial encontrará en su morada en el centro de Washington un palacio con 132 habitaciones, 45 baños, una sala de cine, un teatro, una cancha de tenis, una piscina y una pista para correr.

Los cocineros quizá tengan que ingeniárselas un poco más que con George W. Bush, el presidente saliente, conocido por tener gustos simples como la manteca de cacao, los macarrones con queso o los espaguetis con albóndigas. "Barack Obama aprecia la cocina tejana y mexicana y tiene gustos muy eclécticos, como platos con piñones", señala Watson.

Lo más duro para los Obama probablemente será educar a sus
hijas, Malia, de 10 años, y Sasha, de 7, al amparo de la curiosidad insaciable de los medios. "Los hijos de los presidentes son como las mascotas del país. Los estadounidenses quieren saber lo que hacen y se dejan fascinar por ellos", añade el historiador.

"Hasta ahora, (mis hijas) siguieron siendo como son: normales, alegres, felices, educadas y curiosas. No son difíciles", declaró Barack Obama en televisión. "Una de nuestras prioridades es que esto se mantenga así durante los cuatro años venideros", añadió.

En caso de necesitar un poco de calma, la familia siempre
podrá refugiarse en Camp David, la residencia presidencial secundaria, en las afueras de Washington, o también en 'la pequeña Casa Blanca' de Key West, en el extremo meridional de Florida (sureste).
DIBUJOS DE NAVIDAD
Fuente: Terra Perú / AFP
Barack Obama dice que la casa no esta mal, BARACK OBAMA DICE QUE LA CASA BLANCA NO ESTA MAL

martes, 25 de noviembre de 2008

DIBUJOS DE NAVIDAD

DIBUJOS DE NAVIDAD

DIBUJOS E IMAGENES DE NAVIDAD
Dibujos de Navidad, fotos de Navidad, dibujo e imagen de Navidad, imagenes de Navidad, foto e imagen de Navidad, fotografias de Navidad, dibujos y fotos de Navidad, mejores dibujos de Navidad

Dibujos de Los 3 Reyes Magos - Melchor, Gaspar y Baltasar


Dibujos del Nacimiento de Jesús


Dibujos del Arbol Navideño



Dibujos de Papa Noel


FOTOS DE LAS DANZAS DE LA SIERRA
Fuente: Imágenes google
Dibujos de Navidad, fotos de Navidad, dibujo e imagen de Navidad, imagenes de Navidad, foto e imagen de Navidad, fotografias de Navidad, dibujos y fotos de Navidad, mejores dibujos de Navidad, galeria de dibujos de Navidad, coleccion de fotos de Navidad, photo Navidad, pictures Navidad, photo gallery Navidad, imagenes Navidad, dibujos para pintar de navidad, dibujos para colorear de Navidad, dibujos de Navidad para niños, pintar y colorear la Navidad

lunes, 24 de noviembre de 2008

FOTOS DE LAS DANZAS DE LA SIERRA

FOTOS DE LAS DANZAS DE LA SIERRA

Wititi
Danza Wititi Waca Waca Danza Waca Waca ValichaDanza Valicha Turcos de Cailloma Danza Turcos de Cailloma Saya Danza Saya Quinua Ccakuy Danza Quinua Ccakuy Qatqa Danza Qatqa
La TuntunaDanza La Tuntuna La trilla
Danza La trilla La Diablada
Danza La Diablada Huaylars
Danza Huaylars Huaridanza
Danza Huaridanza El Condor Pasa
Danza El Condor Pasa Danza de Tijera
Danza de Tijera Chonguinada
Danza Chonguinada Carnaval de Cajamarca
Carnaval de Cajamarca Ayarachi
Danza Ayarachi
Fotos de las Danzas de la Sierra, dibujos de la Danzas de la Sierra, foto e imagen de la Danzas de la Sierra, mejores fotos de Danzas de la Sierra, fotos Danzas de la Sierra, imagenes de la Danzas de la Sierra