lunes, 6 de abril de 2009

FOTOS: CRUCIFICACION DE JESUS

FOTOS: CRUCIFICACION DE JESUS


Foto de Jesús cargando la cruz
Foto de Jesús cargando la cruz
Imágenes reales: Representación de la Crucificación de Jesús - Jesucristo - Cristo
Jesús es levantado clavado a la cruz
Jesús es levantado clavado a la cruz
Foto de Jesús crucificado
Foto de Jesús crucificado


8 comentarios:

Anonymous Victoria ha dicho...

En particular las fotos de la pelicula sobre la Crucificacion de Jesus son muy fuertes.Pero al mismo tiempo pienso que la gente no refleciona sino tiene una imagen cruel y desgarradora.La muerte de Jesus no fue ni es un suceso ajeno a nosotros,quizas alla gente no creyente pero con un acto tan brutal deberian pensar en salvar su vida y darse cuenta que esta vida en la tierra es pasajera y que es necesario meditar sobre lo nuevo que vendra y que mejor que al lado de nuestro unico salvador Dios.

7 de abril de 2009, 10:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

coincido con el comentario de hoy,las imagenes son muy fuertes y dolorosas;pero nunca debemos olvidar por que DIOS hizo esto de mandar a su único unigénito a que lo cruzificaran para llevar nuestros pecados,y llagas en la cruz etc.
¿Tú eres capáz de entregar la vida de tu hijo por salvar el mundo?
Estos son los últimos tiempos pensa en tu salvación,es personal...

8 de abril de 2009, 12:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

fotos muy fuertes? y eso que se quedaron cortos en la tortura que vivió, recuerden que incluso le arrancaban la barba a cuajos y eso no aparecio en la película

29 de abril de 2009, 19:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La crusificacion de jesus esreal mente impactante cruel y doloroza pero lo izo por nosotros por amor a nosotros creo que el mundo esta cambiando pero no para bien por que cada vez hay mas que no creen en ese amor hay que tomar consiencia de lo que pasara cuando dios decida terminar de nuevo con los pecados de este mundo y no me refiero a que venga denuevo si no que a que desida terminar con la vida en la tierra como cuando el diluvio y no se preguntan ahora como sera dios si existe.creamos en el en su madre y en los que estan junto a el y tengamos fe y tal vez dios diga por amor a esos que creen realmente en mi perdonare almundo de tantos pecados.

24 de agosto de 2009, 10:55  
Blogger yojannes suisa ha dicho...

Es doloroso ver esas imajenes aunque desde que somos pequeños a medida que vamos creciendo nos damos cuenta del amor tan grande de Dios por nosotros. Dios amo tanto el mundo que dio a su hijo unijenito para que muriera en la cruz por nuestros pecados,CON SU SANGRE NOS LAVO.Su palabra dice el que cumple mis mandamientos y dice que me ama vivira aunque muera pero el que dice que me ama y no cumple mis mandamientoa no tendra vida eterna ese sera su castigo. y aun asi vivimos aferrados a las cosas del mundo, a lo terrenal en ves de tomar su palabra en los momentos que nos sentimos atrapados sin salidas viendo como salida el mal y el pecado.(DIGNO ES EL SEÑOR Y SANTO ES EL ALTISIMO JESÚS HIJO DE DIOS).

17 de septiembre de 2009, 10:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pobre como sufrio te recontra quiero jesus

7 de diciembre de 2009, 10:59  
Anonymous David Tax ha dicho...

Al ver estas fotografias muestran lo mucho que sufrió
cristo por nosotros para poder limpiar con su sangre nuestros pecados.

23 de enero de 2010, 14:55  
Anonymous ESVIN ha dicho...

Creo firmemente que estas imagenes deben de marcar en la persona que las ve un ritmo de vida diferente si se estaba actuando mal, cada vez que actuamos mal estamos siendo participes de aquella pasión dolorosa de Jesús y estamos clavado aquellos clavos en él cada vez que estamos consientes del daño que le hacemos a nuestro projimo lo hacemos al mismo Dios.
Quien mas que nuestra madre vala por nosotros en las buenas y en las malas María Madre y Mujer Interceda para que no caigamos en la tentación de odiar. Sabiendo Que Dios nos amó hasta dar a su inico Hijo por nostros.

9 de agosto de 2010, 17:49  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal