viernes, 22 de octubre de 2010

DIA MUNDIAL DEL AHORRO DE ENERGIA

DIA MUNDIAL DEL AHORRO DE ENERGIA 21 DE OCTUBRE

El 21 de octubre se conmemora el Día Mundial del Ahorro de Energía, fecha que concientiza a los seres humanos sobre la importancia de tomar medidas efectivas para evitar el derroche energético.

La electricidad, el gas y los combustibles que utilizamos en la vida cotidiana se originan por procesos que generan contaminación al ambiente y consumo de recursos naturales. Por estos motivos se origina el día mundial del ahorro de energía, para reflexionar sobre nuestros hábitos y lo que podemos hacer para un mejor uso de esta.

La naturaleza provee las principales fuentes de energía que mueve nuestro mundo, pero en la medida que su explotación cada vez más intensiva implica un agotamiento de ellas, es necesario darles un uso racional y en correspondencia con las necesidades sociales y también ambientales.
DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION 16 DE OCTUBRE
Fuente: www.dforceblog.com
Día mundial del ahorro de energía, resumen del Dia mundial del ahorro de energía, breve reseña del dia mundial del ahorro de energía 21 Octubre, resumen corto del dia mundial del ahorro de energía para niños escolares, calendario civico del Día mundial del ahorro de energía para estudiantes de colegios