DIA DE LA INTEGRACION ANDINA

DIA DE LA INTEGRACION ANDINA

DIA DE LA INTEGRACION ANDINA 26 DE MAYO

El proceso de integración andina está concentrado actualmente en la perfección simultánea de la zona de libre comercio y de la unión aduanera.
El Perú mantiene con Bolivia una zona de libre comercio (arancel cero) para casi la totalidad de sus productos. Sin embargo, con el resto de países miembros se ha definido a través de la Decisión 414, y sus anexos vigente desde el 31.07.97, un cronograma de desgravación progresiva de aranceles, de manera que el año 2,003 el Perú participe plenamente de la zona de libre comercio dentro de este acuerdo. Asimismo, el Perú participa en la Comunidad Andina de acuerdos relacionados con la liberalización subregional de mercados de servicios (Decisión 439), normas comunitarias referidas a transporte terrestre, aéreo y acuático, telecomunicaciones y una gama amplía de otros temas de comercio (para un mejor acceso de estos temas y la normativa asociada.
FOTOS DE OLIVIA WILDE
Fuente: deperu.com
Dia de la Integracion Andina, 26 de Mayo Dia de la Integracion Andina, Resumen Dia de la Integracion Andina, breve reseña sobre el Dia de la Integracion Andina, Dibujo DIA DE LA INTEGRACION ANDINA Foto