miércoles, 19 de noviembre de 2008

FOTOS DE ALVARO URIBE VELEZ

Alvaro Uribe Vélez es un Abogado y ex Presidente de Colombia

Foto de Alvaro Uribe Vélez
Foto de Alvaro Uribe Vélez Imagen de Alvaro Uribe
Rostro de Alvaro Uribe con leve sonrisa
Rostro de Alvaro Uribe con leve sonrisa
Rostro de Alvaro Uribe
Rostro de Alvaro Uribe
Alvaro Uribe en pleno discurso
Alvaro Uribe en pleno discurso


4 comentarios:

Gladys Rivas dijo...

Desde Venezuela le aconsejamos al honorable presidente Dr. Uribe que siga así y no le haga caso a los terroristas, vagabundos narcotraficantes guerrilleros y toda esa cometiva que apoya la corrupcion, empezando por Lina Moreno y Jerónimo Moreno, a la carcel esos dos sinverguenzas. Adelante presidente Uribe, que usted tiene la razón y Dios y María Santísima lo están conduciendo para un tercer mandato Amen asi sea.

Anónimo dijo...

ERES LO MEJOR QUE TENEMOS, SIGUE ADELANTE QUE HAY UN EJERCITO DE COLOMBIANOS QUE TE SEGUIMOS, NOS DISTE LA ESPERANZA DE TENER UN PAIS MEJOR Y NO PERMITIREMOS QUE NOS QUITEN LA ALEGRIA HASTA AHORA NOS HAS DADO, POR MI PORTE ESTOY SEGURO Y DECIDIDO A SEGUIR TUS IDEOLOGIAS Y ESTARE EN PIE DE LUCHA PARA LO QUE SEA NECESARIO.
GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE SIGA PA´LANTE QUE HAY MUCHO PARA HACER.
DESDE FLORIDA VALLE DEL CAUCA, CESAR LOPEZ URIBISTA DE CORAZON

Anónimo dijo...

soy una colombiana orgullosa de tener un presidente como el DR Alvaro Uribe son muchos los cambios que ha dado nuestro pais y gracias primeramente a DIOS y a nuestro presidente y desde la ciudad de tulua un fuerte abrazo y aunque su presidencia termine sus pasos seran recordados de la mejor manera gracias presidente.

Anónimo dijo...

Gracias Alvaro Uribe Vélez...
El mejor presidente que ha tenido Colombia, gracias por esos ocho años de luchar contra la guerrilla, contra la pobreza y el desempleo, por preocuparse de la educacion de todos los niños y jovenes, por ser un verdadero colombiano y un magnifico presidente...