lunes, 2 de marzo de 2009

RELATO: MIS VACACIONES

RELATO: MIS VACACIONES

RELATO: MIS VACACIONES

Que lindas y agradables vacaciones hemos pasado mis hermanitos y yo este verano

Casi todos los días ibamos a la playa nos divertíamos construyendo con arena casitas, jardines y camiones con puentes y túneles.
Cuando mamá nos decía: "Patitos al agua", nos metíamos en el mar y jugábamos con las olas.

Algunas veces íbamos de paseo al campo a la finca de un amigo de papá. Allí visitábamos la granja de las gallinas, la laguna con patos, los establos de vacas, la lechería. Después paseábamos por los jardines o nos dedicábamos a saltar, correr y jugar al fútbol en la era.

Pero no todo era juego y diversión. Cada día estudiábamos unas tres horas, trabajando juntos y ayudándonos. Primeros leíamos. En seguida escribíamos algún dictado. Después de revisarlo y corregirlo, lo pasábamos a limpio al cuaderno de tareas escolares de vacaciones.

Unos días repasábamos la tabla de multiplicar o nos ejercitábamos en sencillos problemas sobre las cuatro operaciones. Otros días aprendíamos lecciones de diversas materias.

Nos hacía de maestra la mamá, siempre que disponía de tiempo.

De esta manera pasamos unas vacaciones felices y provechosas y vemos ciertamente con alguna pena que ya se han terminado. Pero no nos duele tener que dejarlas para volver a la escuela.
ALAN GARCIA RESPALDA A YEHUDE SIMON
Fuente: Cuesta Arriba de Edicones Bruño
Relato: Mis Vacaciones, tarea sobre relatar las vacaciones, Como pase mis vacaciones, breve relato de Mis vacaciones, RELATO: MIS VACACIONES

No hay comentarios: